Nuevo traje 5/4/3 mm Kynay KYSI15

By


Nos llegan noticias de Iker Amondarain “Gordinho” quien nos informa de las últimas novedades de Kynay:

Ya tenemos a la venta en nuestra tienda física, y próximamente en nuestra web, en nuevo modelo tope de gama para este invierno; integral 5/4/3 front zip KYSI15. Es un traje construido íntegramente con neopreno Yamamoto elástico. La distribución de sus espesores es la siguiente: 5 m/m en pecho y espalda, 4 m/m en el tronco y 3 m/m en piernas y brazos. Ademas sus costuras están pegadas cosidas y selladas con un tape de 0.5 m/m que, que junto con el cierre frontal le dan un alto grado de estanqueidad.

Para mayor sensacion de calor en las zonas de 5 mm de pecho y espalda tiene un plus de terry ( titanio) que mantiene durante mas tiempo la temperatura optima del cuerpo. Se han echo varias modificaciones tanto de patrón como de acabados respecto al modelo del año pasado; la pieza del cuello esta cambiada para facilitar la entrada y salida, nuevos drenajes para la salida de agua del babero en la espalda, nuevos remates en puños y tobillos… Estos cambios lo hacen mucho mas cómodo a la hora de su uso en el agua, tal y como comprobamos en los test del invierno pasado.

Dada la situación económica de crisis que sufrimos hemos querido ajustar al máximo su precio, para que nadie pase frío este invierno…su pvp es de 190 euros

Un precio de escándalo!

Un saludo
Staff Kynay

Kynay

Tags: