By


Desde KYNAY Iker Amondarain nos informa de sus ultimas novedades:

Ya tenemos a la venta nuestro nuevo traje estrella para este invierno, el KYSI21, nuestro nuevo 5/4/3 mm. Al igual que el año pasado es un traje fabricado por completo con neopreno elástico, con las costuras internas pegadas y selladas ( neopren tape) y las externas pegadas y cosidas, cierre frontal, bolsillo para la llave del coche…

Las novedades que presenta son dos principalmente. La primera es que el año pasado el plus térmico interior unicamente estaba puesto en las dos piezas de 5 mm de pecho y espalda, mientras que este modelo trae el plus térmico en pecho espalda y toda la pieza que va del ombligo al las rodillas (tanto por delante como por detrás). Con esto se tiene se mantiene mas el calor del cuerpo en esos baños de días duros de invierno que pasan de la 1.5h , que es cuando empieza a bajar la temperatura del cuerpo.
La otra novedad es que se ha puesto una doble solapa en los hombros ; cuesta un pelin mas entrar en el traje, pero esta asegura una mayor estanqueidad en el mismo y asegura que no entre casi nada de agua en un wipe out…

Su pvp es de 230 euros , pero hemos hecho una promoción de lanzamiento y ahora tiene un 15% de descuento, por lo que se queda en 195 euros. Esta promoción es por tiempo limitado.

Ademas, a partir del día 23 de Octubre, cualquier pedido que se realice en nuestra web que sea superior a los 100 euros , tendrá los portes gratuitos a la península.

Un saludo
Staff Kynay

Kynay

Tags: