By


Nos llegan noticias de Iker Amondarain “Gordinho” quien nos informa de los nuevos bodyboards de la temporada 2010 que ya estan calentitos en Kynay:

“Después de hacerse de rogar un poco, ya hemos recibido las joyas de la fabrica de Mez… NMD y Turbo.


Foto: Mario Pardo.

NMD continua siendo la marca madre de Nick Mesritz y en la que nos presenta como novedades mas importantes el 3D core, el pro model de Joe Clarke y de Michael Novy. El 3D core es un una mezcla de PE y PP , que le da un rendimiento optimo al bodyboard con aguas templadas y frias. El un material con mucha memoria y que recupera muy bien ante los impactos fuertes, cosa que agradecemos los que no tenemos la espalda para muchas batallas…Todos sus pro models se presentan en PP. PE y 3D core (excepto el Joe Clarke que solo viene en PP).


Foto: Mario Pardo.

Joe Clarke nos presenta su promodel en NMD como novedad en Europa para este año. Despues de varios años como rider y ante su espectacular evolucion Mez a decidido darle un pro model. Su shape tiene lineas muy homogéneas y esta pensado para riders muy explosivos y que buscan sacarle el 100% a cada ola…


Foto: Mario Pardo.

Michael Novy, tras su paso por Elemenophe, pasa a formar de la élite con su nuevo pro model en NMD.Rider que lleva varios años dando guerra por Australia y saliendo en muchos vídeos tras su fichaje por NMD pasa a correr a competir a nivel mundial. Su pro model es un bodyboard muy versátil y que puede dar un buen redimiento en todo tipo de condiciones.


Foto: Mario Pardo.

También hemos recibido la marca australiana Turbo, que después de muchos años sin producción a nivel mundial vuelve a Europa de la mano de su shaper Glenn Taylor. Esta marca fabrica sus bodyboards en PP, PE y FRC ( PP+PE). Nos presenta los miticos modelos Turbo IV ( PP, PE y FRC) y Pro comp ( PP y PE).Estos dos modelos son bodyboards de la vieja escuela: anchos y con volumen. La verdad es que se echaba en falta este tipo de shapes en el mercado… Dentro de la gama de sus pro models destacan Damien King ( world champ x 2 ) , Andre Botha ( world champ x 2) , Chad Jackson y Manson Rose ( dk).Todos ellos rompen un poco con las lineas tan similares que hay hoy en día en los shapes, dándole cada uno su toque personal. Desde luego es una marca diferente a todo lo que había hasta ahora en el mercado.


Foto: Mario Pardo.

También disponemos de bodyboards Pride y VS si algún cliente nos los solicita.

En menos de 2 semanas tendremos la nueva web online, para cualquier pedido o consulta contactar en el email kynay@kynay.com o en el teléfono 94 430 08 81

Un saludo
Staff Kynay


Foto: Mario Pardo.

Kynay

Tags: