OH Ismael Suarez Pro Model

By


OH Ismael Suarez Pro Model

Desde Canarias nos llegan noticias del nacimiento del nuevo Pro Model OH de Ismael Suarez y esto es lo que nos ha comentado de su nuevo bodyboard:

El bodyboard esta diseñado con una forma polivalente, haciéndolo apto para todo tipo de olas, especialmente para olas potentes y huecas, encontrando una gran sujeción y una gran velocidad a la hora de surfear. El widepoint esta algo mas abajo de los codos para así dar mayor estabilidad y amortiguar mejor las caídas de las maniobras aéreas. Estas características son las perfectas, ya que se adaptan a mi estilo de surfear.

El logo de mi Pro Model esta diseñado por David “El Ñute”, son las iniciales I.S. en un formato contemporáneo, unas iniciales que simbolizan mi nombre y apellido. Algo sencillo pero a la vez llamativo. El resultado de mi nuevo bodyboard es bastante satisfactorio ya que me siento cómodo surfeando y seguro a la hora de maniobrar.


Ismael Suarez desafiando las leyes de la gravedad en El Frontón en la portada interior de Surfer Rule Bodyboard. Foto: Tony Mateo

Este año hemos mejorado algunos detalles básicos, mejores materiales y acabados, siempre buscando lo mas innovador, cómodo y duradero para poder tener una mayor perfección en el agua.

El OH ISMAEL SUAREZ se produce en crescent tail acompañado de canales para un mayor agarre en olas recogidas y un stringuer para dar mayor resistencia al bodyboard. Las medidas disponibles son 41, 41.5 y 42.

ESPEREMOS QUE LES GUSTEN!

Mas info:
OH

Tags: