By


Buenas noticias! Ya esta disponible en exclusiva en MEDUXA Shop el nuevo libro edición limitada y DVD Passing Through producido por la prestigiosa revista australiana Le Boogie y con la aparición estelar de grandisimos bodyboarders como Dallas Singer, Tom Rigby, Nick Gornall, Jake Stone, Pierre Louis Costes, Jared Houston, Michael Novy, Sam Bennett o Jase Finlay.

Se trata de una edición muy limitada y tan solo llegaran a Europa unas pocas unidades, ya están en camino, así que si no quieres quedarte sin ellas adelante, compra tu pieza de coleccionista cuanto antes en MEDUXA Shop para no quedarte sin esta joya!

Un proyecto como este merece un lugar especial en su casa. Hay algo acerca de los libros que nunca se van a perder en esta era digital. La sensación de pasar las páginas y el peso de una buena tapa dura es algo que su última aplicación no volverá a darte.

Totalmente en contra de las tendencias de impresión actuales y sumidos en un montón de riesgo llega junto con el DVD un libro edición limitada de calidad extrema. Este libro presenta 188 página con más de 130 imágenes que incluye en su interior la película de longitud completa en DVD para completar así la experiencia al completo.

Filmada en Japón, Brasil, Nueva Zelanda, Portugal, Tahití, Indonesia, las costas Sur, Oeste y Este de Australia.

• 188 páginas
• Más de 130 imágenes
• Tapa dura
• Papel mate de alta calidad 130 gms
• 220 mm de ancho x 200 mm de alto
• DVD Passing Through

Recuerda, se trata de una edición muy limitada y tan solo llegaran a Europa unas pocas unidades, así que si no quieres quedarte sin ellas compra tu pieza de coleccionista cuanto antes en MEDUXA Shop para no quedarte sin ella!

Tags: