By

Ya queda menos! Este sábado en Sopelana, Bizkaia Premiere de la ultima edición de Controversial! Iker Amondarain “Gordinho” nos informa de la tan esperada premiere de la última edición de la saga de videos canarios Controversial.

Este próximo sábado 28 de Mayo, en el bar El Sitio de la playa de Sopelana (Peñatxuri) se va a estrenar en exclusiva para la península la nueva película de bodyboard de Ale Ramirez, Controversial 7 “A Canary Revolution”

La proyección va a ser a las 22.00 h y contaremos con la presencia del director de la misma y uno de los jovenes talentos de la nueva cantera canaria, Elliot Morales, la gran revelación mundial de esta temporada. Tras la misma se pondran a la venta las copias de la pelicula y Ale y Elliot firmaran los dvds a todos los asistentes que lo deseen… A su vez, entre todos los compradores de las copias de la pelicula se sortearan un bodyboard ARIN, un traje del ultimo modelo de integral 3/2 mm de KYNAY y varias camisetas de MEDUXA… alguna sorpresita mas también tendremos…

Tras todo esto habrá una fiesta en el mismo local, en la cual contaremos con dos deejays , Deejay Voz e Indira Paganotto que nos pondrán sus últimos beats hasta que el cuerpo aguante….

Para la gente que venís de fuera, y a 50m del lugar del evento, la mejor opción para hospedarse y no coger el coche es esta:

www.hotelgoizalde.com

Os dejo la intro del dvd para ir abriendo boca…

Os esperamos a todos

Un saludo
Iker Amondarain

Tags: