Quiksilver Deep X

By


Quiksilver Deep X
El sistema “DEEP X” es el reloj de mareas mas avanzado del mundo. Cuenta con una biblioteca de datos de mareas de mas de 2000 spots de todo el mundo (El modelo Deep 300 fue galardonado en 2005 con el premio SIMA con información de 300 spots) la más precisa información disponible de las mareas, un sistema patentado en la hebilla de la correa y también un valor numérico de la altura de la marea. La información de la marea que figura en tu Deep X ha sido calculada por oceanografo profesional basada en la latitud y longitud exacta de la costa y gracias a la radio frecuencia puedes cargar la información de tu costa en tu reloj!

Tu reloj Deep X de mareas ha sido elaborado con la ayuda de los team riders Quiksilver de todo el mundo y ha superado todas nuestras pruebas en las olas mas potentes del planeta. Tu Deep X es más preciso que la mayoría de las tablas de mareas para los distintos lugares, porque nuestra información de marea se ha calculado específicamente para cada spot, en vez usar la información de la marea del puerto más cercano como la mayoría de las tablas de mareas hacen.

Usa tu nuevo reloj Quiksilver Deep X de mareas y disfruta de estar en el lugar correcto en el punto de marea correcto. Buen surf!

Caja / policarbonato con cubierta de acero inoxidable
Parte posterior caja / sólida de acero inoxidable fijada con tornillos
Cristal / Cristal mineral reforzado
Movimiento / Movimiento exclusivo Quiksilver de mareas con temperatura y brújula
Caracteristicas / Menu intuitivo, sistema operativo en diferentes idiomas, transmisión de datos por acceso inalámbrico entre DVD y Deep X, hora, marea, altura de la marea en pies, coeficiente, marea futura, información spots amanecer/puesta del sol, personalizar información spots, alarma de marea, Compass, temperatura, tiempo de manga en competición, 2 alarmas independientes, tecla de bloqueo, modo de ahorro de energía
1/100 cronómetro de entrenamiento con visualización de datos de memoria
Dígitos pantalla Electro luminiscente
Correa / Poliuretano
Cierre correa / sistema patentado de hebilla rápida
Resistente al agua / 10 ATM
Garantia / 2 años

Mas info: quiksilver-europe.com/deepx

Quiksilver

Tags: