Ride it! nº 35 ¡Ya online!

By


Ride it! nº 35 ¡Ya online!
Buscando enseñar los points de ensueño de los bodyboarders de todo el mundo, partimos con el espíritu aventurero de siempre rumbo a Chile.

Sus perfectas y frías olas son invadidas por los tops del circuito mundial todos los años y por eso, nuestro fotógrafo Maurício Drunn migró por una temporada con la finalidad de registrar fotos exclusivas del remoto paraíso sudamericano.

Además de la famosa Arica, fuimos invitados por los locales para conocer otros secrets, como El Baul, una ola que los chilenos guardan como una joya y tienen sus motivos.

En agradecimento a la receptividade de su pueblo, la chilean crew puede conmemorar un hecho histórico. Por primeira vez un bodyboarder chileno es portada de una revista internacional. Alan Muñoz fue el elegido con una bella ola en El Colegio, Iquique, mostrando su talento lleno de estilo.

También tratamos de mostrar lo que pasó en las etapas del Iba Tour de Pipeline, Hawaii y de las dos pruebas realizadas en Brasil, Santa Catarina y Bahia. Una importante competición movimentó el Rio de Janeiro en el mes de mayo. El Shorebreak de Copacabana proclamó a Hermano Castro el rey del Bodyboard Co. Shorebreak Challenge 2009. Aqui tenemos el material con fotos impresionantes.

La Columna de J. Urdan de esa edición toca en un tema bastante polémico. Freesurfer o Competidor? El experiente profesional expressa su punto de vista y deja su mensaje.

Nos despedimos de la 35ª edición de la revista Ride It! con fotos de Reinaldo Gama y sus fantásticas Sereias, un concurso realizado en Brasil que mostra la belleza de la mujer en nuestro habitat natural, la playa.

Espero que disfruten y viajen junto con nuestra tribu, la numerosa familia Bodyboarding!

Elmo Ramos, Editor jefe Ride it!

Ride it!

Tags: