Ride it! nº 36 ¡Ya online!

By


Ride it! nº 36 ¡Ya online! – Tahiti, The Bomb Show!

Nada mejor que apreciar un festival de colores, formas y expresiones de la naturaleza en su estado mas bruto. Aún mas en el paradisiaco reef de Teahupoo, Tahiti, en la compañía de los mejores bodyboarders del mundo.

El campeón Mundial Paulo Barcellos, que tiene una enorme experiencia en Teahupoo, nos cuenta un poco de sus secretos que lo consagraron como uno de los mejores en esa peligrosa ola.

Así como el brasileño Leo Leitt, que junto a Paulo, fué el “hombre de portada” de esa edición, en una foto de peculiar plasticidad, tomada por el fotógrafo waterman Pedro Tojal. Leo también deja sus impresiones y un sabor de boca que viene para motivar a los viajeros.

Viajar es necesario, sea para un freesurf épico en olas de ensueño, o para competir en eventos como el Peruvian Inka Challenge, entrando por la primera vez en el tour mundial y sorpreendiendo a la comunidad global con potentes olas.

También demos una pasada por Chile para acompañar la victoria histórica del legendario hawaiano Mike Stewart.

Seguimos viajando por Brasil y revelamos picos secretos como la “Ilha da Mãe”, en Rio de Janeiro, a través de las lentes de Pedro Monteiro y otro Secret en Florianópolis, con fotos de nuestro editor de fotografía Mauricio Drunn.

J. Urdan nos brinda con una nueva columna, siguiendo el tema de la edición, Viajar. Nos cuenta un poco de sus experiencias y deja su mensaje positivo para las generaciones de bodyboarders lectores de la revista Ride It!

Presentamos nuestro nuevo columnista, Rodrigo “Bolinha” Vieira, que escribe en la columna “Salve, Salve, Planeta!” sobre la importancia del marketing personal en los tiempos de internet, motivando y dirigiendo los atletas a cumplir sus sueños y proyectos.

Como no podría dejar de ser, una edición mas de las maravillosas Sereias en una nueva fase del Concurso. Bellezas en fotos de Reinaldo Gama que nos hacen delirar y VIAJAR!

Que aprovechen la edición y Buen Viaje!

Elmo Ramos
Editor Jefe – Ride It!

Ride it!

Tags: