By



Este retrato a Iván Fonte “Sito” lo hice en las proximidades del CC el muelle, en la zona portuaria de la ciudad. Mi hermano me construyó unos acoples para fijar la cámara al coche y con unos pocket disparé los flashes. El retrovisor esta torcido porque Sito se quería ver mientras duraba la sesión 🙂


Miguel Macías hace unos años. Con cara de niño y cuerpo desgarbado.


Rubén Redondo en el Jardín Canario. Las palmeras y la línea verde de césped me dieron bastante juego. El rayo de sol fue inesperado pero sin duda le dio un toque casual a la foto.


Pocos personajes he conocido como Dre. Muy buen tío pero súper complicado trabajar con él en algunas ocasiones. Con una pinta al más puro estilo Toy Story se presento en el set que habíamos preparado para retratar a los competidores del IBA Tour.


A este retrato le guardo especial cariño. Fue casi una jornada completa la que invertimos para realizar el retrato a Javi Ceballos. Con la ayuda de Jon, subimos a la montaña el salón de la casa de Javi. Recuerdo las caras de incredulidad de los guiris que nos veían.


Retrato al equipo controversial. Ale x2. La foto se hizo en los jardines de un residencial privado. No había terminado de colocar los flashes y la seguridad privada del recinto ya estaba preguntando que carajo hacía allí.


Marina Taylor en una sesión muy distendida en el salón de una casa enorme. Se dejó llevar en todo momento y el resultado de las fotos fue muy bueno.


Guillermo Cobo, uno de los riders más potentes del panorama nacional, hace algunos años. Recoger una nevera de un punto limpio, abrirle un hueco por detrás para introducir la cámara y colocar algo de atrezzo. Lo sé, la nevera se ve un poco pobre de contenido y bastante cutre 🙂


Esta foto no podría haber sido realidad sin Sara y Alba. Esta foto junto con Aitor Ojeda fue el comienzo de nuestra amistad. Muchas gracias chicas!!!


La juventud y la veteranía se han unido en esta foto para el retrato oficial del equipo Unite en Canarias. Puedes seguir la sesión de fotos en este pequeño video. http://www.youtube.com/watch?v=j8v2kL2BSxc


Richard vs Alexis. Una sesión muy corta pero en la que todos teníamos claro lo que había que hacer. La vieja escuela dando guerra!!!


Son el futuro más inmediato del bodyboard canario. Vienen pegando fuerte y con ganas. Julián, Elliot, Aritz y Miguel.

Tags: