SALVEMOS PUERTO

By


La IBA ha lanzado la campaña SALVEMOS PUERTO y pide tu colaboración e implicación a toda la comunidad bodyboarder mundial. El pasado 15 de Junio el huracán Carlotta golpeó con fuerza Puerto Escondido llevándose la vida de varias personas y dejando atrás grandes materiales. Además de gran número de viviendas, la playa contaba con 8 torres de socorristas que a día de hoy ya no existen.

La IBA ha realizado una campaña gracias a Turbo, Freedom, Reeflex e Inverted que han realizado una importante donación de material para que todo el beneficio de sus ventas sea donado a la gente de Puerto Escondido. Para reinvertir en la zona, avivar el turismo allí y rehabilitar las torres de los socorristas, que Puerto Escondido vuelva a ser lo que siempre fue, una gran playa, uno de los mejores spots del mundo, seguro, con un ambiente increíble, y apoyar a los locales y al magnifico pueblo Mexicano, y ojala en breve podamos ver de nuevo el circuito mundial IBA World Tour allí.

¿A que esperas? Entra en la tienda online de la IBA y mira los diferentes packs de la campaña SALVEMOS PUERTO, hazte con tu pack y apoya al pruebo mexicano y sobre todo a PUERTO ESCONDIDO. Mas info en la tienda online de la IBA: shop.ibaworldtour.com


Andrew Lesster posando con camiseta “SALVEMOS PUERTO” ¿A que esperas? Compra la tuya!

Video del último día del The AGIT/TURBO ZICATELA PRO 2011, hagamos que se repita!!!

Mas info en: ibaworldtour.com/2012/07/salvemos-puerto

IBA

Tags: