SEN NO SEN custom wetsuits

By


SEN NO SEN necesita tu apoyo para su nuevo proyecto, SEN NO SEN custom wetsuits

Mathieu Desaphie, bodyboarder frances, 34 años y creador de la marca SEN NO SEN. Su gran proyecto y su mayor aventura que comenzó cuando tenía 19 años de edad. Mathieu es un apasionado del bodyboard, del surf y del océano, y esto ha influido en las colecciones SEN NO SEN desde sus inicios. Y ahora llega de forma natural su nuevo paso, los trajes de neopreno con la calidad de la marca SEN NO SEN.


Mathieu Desaphie

La ropa SEN NO SEN esta fabricada en Portugal, en talleres con un know-how único, utilizando telas de gran calidad cuidadosamente seleccionadas. Querían que el mismo enfoque con control de calidad para la producción de los neoprenos. Ha sido un proceso muy largo pero por fin se ha hecho posible. Después de diez años de experiencia en el desarrollo de trajes de neopreno con Rip Curl, enriquecido de su experiencia, decidió crear sus propios trajes fabricándolos a mano en un taller a mano, con la maxima calidad y apoyando a algunos de los mejores deportistas del mundo.


Joshua Garner & Andre Botha

Juntos hemos desarrollado un modelo que ha probado durante dos años en las tiendas SEN NO SEN en Arcachon y Biscarrosse Plage. Utilizando la mejor calidad de neopreno: superior en mantenimiento de calor, ligero, flexible, suave y más hermético que el neopreno a base de petróleo fabricado clásico. Cada traje es ensamblado a mano resultando en un excelente aislamiento.


Andre Botha

El deseo y el sueño es producir un producto de calidad superior, con colores originales y un diseño elegante a un precio razonable, todo en series limitadas! Este es el verdadero éxito!


 
Fue a través de extensas discusiones con sus clientes que se dio cuenta de que muchos de ellos tenían un gran deseo de poseer un traje único. Animado por su entusiasmo nació la idea: ofrecer la máxima elección en el diseño del producto para que cada uno pudiera crear su traje ideal.

El resultado final: un producto de alta calidad a un precio razonable, estimado en 239 € a 390 € incluyendo el envío!


Joshua Garner
 
Sólo tienen unos días para hacer posible este proyecto y sólo será posible con tu ayuda!
 
Pincha es este enlace para tener toda la información y poder apoyar a que los neoprenos SEN NO SEN a medida sean posibles:

www.kisskissbankbank.com/en/projects/sen-no-sen-custom-surfing-wetsuits

Tags: