SR = 2 x Premios FAN 2009

By

SURFER RULE Y SNOWBOARD SURFER RULE, GANADORES DE LOS PREMIOS FAN 2009.

Las dos revistas de la Editorial Grupo SR ganan en sus categorías de Medio Especializado y sus dos Fotógrafos Senior en las categoría de Periodistas del Año.

Hondarribia 23 Diciembre 2009. La primera edición de los Freestyle Awards Nacionales se cerraba el pasado lunes 21 de Diciembre en Barcelona, con una gala que reunía lo más laureado del panorama nacional de las disciplinas de Freestyle (Surf, Snowboard, Skate, BMX, FMX, FreeMTB, FreeSking, Wake…) y reconocía el trabajo de dos de las revistas decanas del sector concediéndoles el Premio al Medio Especializado de Año en la categoría de Medio de Comunicación de Surf y en la categoría de Medio de Comunicación de Snowboard.

A su vez, otorgaba el Premio de Periodista del Año en la categoría de Surf a Víctor González (Fotógrafo Senior de Surfer Rule) y Premio de Periodista del Año en la categoría de Snowboard a Andoni Epelde (Fotógrafo Senior de Snowboard Surfer Rule).

En el resto de categorías relacionadas con el Surf, Jatyr Berasaluze se llevó el premio al Rookie de Año, Aritz Aranburu la del Surfer del Año, Pukas Surfboards la de Marca del Año, Mundaka la de Spot del Año (Premio recogido por Aritz y cedido a Ibón Amatriain) y se reconocía el año de Axi Muniain con la presentación de un corto sobre su última sesión en Belharra y la trayectoria de Ibón nominado en la categoría de Leyenda del Freestyle.

Cuatro premios que son un buen regalo de cumpleaños para este 2010 que arranca y en el que Editorial Grupo SR cumple ya su 20 Aniversario. Enhorabuena a todos, premiados y nominados.

Agradecer desde la redacción a lectores, anunciantes, colaboradores y riders el apoyo mostrado y recordarles que estamos en el agua para seguir haciendo revistas bonitas y de verdad.

Tags: