By


¡Ya a la venta! SURFER RULE Nº 126

En la sección de bodyboard reportaje del primer campeonato del circuito mundial IBA Tour celebrado jamas en Peru, el Peruvian Inka Challenge, donde nuestros representantes hicieron un gran papel consiguiendo dos de ellos, Ardiel Jiménez y Oliver Herrera, un magnifico tercer puesto en uno de los campeonatos con olas mas potentes y heavys. Menudos derechones…


Portada interior Bodyboard: El bodyboarder canario Igor Sanchez volando de reverse aereo en Peru. Foto: Chris Garden.


Portada: Pablo Gutierrez, tubazo en Cloud 9, Filipinas. Foto: Victor Gonzalez.

Y sigue, y sigue…

… Como el conejito del anuncio. El motor de los swells de otoño parece que funciona como nunca y lo que observamos cada día en las previsiones de olas es un bombeo sin cese, partes a una semana o dos en los que el tamaño no baja de los dos y medio.

No se veía algo así desde hace mucho tiempo. El punto de partida fue el famoso gran miércoles 21 de octubre con la increíble sesión de Mundaka –algunos afirman que si hubiera coincidido con el Billabong Pro, éste podría haber sido el mejor campeonato de la historia, cuestión de una semana…-, y desde entonces no ha parado, con algunos días de mucho tamaño y el resto sin bajar de los dos metros y con el añadido de que en muchos lugares los fondos estaban como nunca. Otoño caliente pues.

Y mientras el Atlántico no paraba de bombear dos grupos de surfistas estaban en la otra punta del globo alucinando con las olas que les estaban tocando, unos en Filipinas y los otros en Nias.

Y para completar el cuadro nos acercamos a Vancouver para descubrir otro paraíso de la naturaleza…

¡¡¡Mas info en la nueva pagina web de Surfer Rule!!!
Surfer Rule

Tags: