Team VIKING

By


Tras su creación en 2010 y una cálida acogida, Viking bodyboards presenta para este 2011 un equipo bastante sólido y consistente. Sus componentes son Oliver Herrera y Eduardo Rodríguez, los cuales se unen a los riders y fundadores de la marca Eulogio Ramírez y Oscar Santos.

Oscar sobre Oliver Herrera, ” Me parece un rider muy constante y completo, se desenvuelve bien en todo tipo de condiciones y tanto en competición como por libre. Posee un ámplio currículum en competiciones europeas y mundiales. Con el paso de los años Oliver se ha ganado el respeto y el aprecio por parte de aquellos que comparten con él alguna sesión de bodyboard. Por todo ello, me parece un fichaje fundamental para Viking bodyboards.”

Eulogio sobre Eduardo Rodríguez, ” Aúna talento y juventud, tiene un desparpajo en competición envidiable. De estilo muy cuidado y vanguardista. Nos gustaría que Eduardo valla subiendo junto a la evolución de la marca, y hoy día representa la frescura de Viking bodyboards.”

Viking Bodyboards anuncia que en breve se sumarán nuevos puntos de venta en Canarias. Para mas info vikingboards@gmail.com

Tags: