THE GAME

By


THE GAME: Lanzamiento de un juego virtual Europeo

Label-Park.com, primero escaparate europeo de venta privada para los apasionados de deportes extremos anuncia un acuerdo con Intellysurf, creador de Youriding, para la edición de “The Game”, un juego online de Surfing y Bodyboarding lúdico y de alta tecnología!

“The Game” funciona como un circuito internaciónal de competición de surf y bodyboard, el WLPT (World Label-Park Tour). El circuito cuenta con una selección de 8 de la mejores olas del planeta y con un realismo impresionante.

Al inicio de cada mes una nueva ola será revelada.

Cada socio actual podrá componer su equipo e invitar a sus amigos aun que no sean socios en Label-Park.com. Así un modulo aparecerá y les permitirá registrarse. Cada nuevo participante ganará automáticamente un vale de compra de 5 € en su cuenta Label-Park. Además, el padrino podrá ganar un vale de 5 € cada vez que un nuevo socio apadrinado por el comprará por la primera vez en Label-Park.com.

Participantes que tienen una página en Facebook tendrán la oportunidad de relacionarla con la pagina web de Label-Park.com y será posible comprobar la progresión de cada miembro de sus equipo durante el WLPT: puntos, trials, series… y echarle un vistazo a la preparación de los demás!!
Para confirmar su participación en “The Game” y tener acceso a la clasificación general, participantes tendrán de recorrer por lo menos 200 olas al mes, lo que se puede hacer muy fácilmente en un día. Cada mes, el mejor jugador de su grupo ganará vales para después comprar en el escaparate del Label-Park. Así, el Prize Money de esta competición de 8 meses será de unos cuantos miles de Euros en vales de compras.

“The Game” reforzará las relaciones de esta comunidad fascinada por los deportes extremos y Label-Park.com se volverá en su campo de juego preferido. Los usuarios del internet podrán entonces imaginar y realizar todas sus maniobras en esta “Expression Session” virtual. Con “The Game”, Label-Park.com no solo ofrece las mejores marcas de deportes de acción con precios increíbles todo el ano, pero también ofrece a sus socios un ride virtual con verdaderos regalos.

Mas info:
www.label-park.com/es/game

Tags: