By


Villa Guancha abre sus puertas en la red! La primera villa a orillas de la Guancha / El Agujero y a dos dos paso del Frontón con todas los servicios y comodidades de un gran hotel. Villa Guancha ofrece una experiencia sin igual en la que es la costa con las mejores y más potentes olas de Europa y sin lugar a dudas entre los tres mejores destinos del mundo. Situado en el municipio de Galdar, La Guancha es un pequeño pueblo costero con un gran espíritu deportivo con piscinas naturales de libre acceso y grandes zonas despejadas para la práctica de deportes al aire libre en la que ofrecemos cursos de surfing, Bodyboards, Paddle board, Submarinismo, pesca deportiva y escalada, todo en las cercanías de Villa Guancha.

Con multitud de huéspedes satisfechos de la talla de Ben Player, Dave Winchester, Jason Finlay, Pierre Louise Costes nos posiciona como la mejor y más exclusiva residencia de bodyboarders de Europa.

Visítanos online en www.villaguancha.com39162 o en www.facebook.com/villaguancha e infórmate de nuestros precios y servicios para una estancia sin precedentes en tu surftrip.

Tags: