By

Ya esta disponible la nueva colección de ZION wetsuits Winter 14 en las mejores tiendas de Europa, y como no en MEDUXA Shop. Esta marca bodyboarder fue creada hace 4 años en Australia y llega en su segunda temporada en Europa con el objetivo de demostrar a todos los bodyboarders que son los mejores trajes de bodyboard en Europa, con un diseño innovador y una calidad superior.

Una marca que reinvierte sus benficios en el deporte, con un potentísimo equipo internacional con grandes nombres de la talla de Dave Winchester, Jase Finlay, Chris James, Jarred Houston, Sam Bennett, James Kates, Chris James, Jame Koots Cayley, Joe Clarke, Alex Bunting o los canarios Elliot Morales, Miguel Macias y Pedro Santiago.

ZION wetsuits tienen las mejores características del mercado, con neopreno 100% Superstretch, sellados doble S Seal líquido, costuras cosidas y pegadas de, cremallera en el pecho con cremallera, ajuste ergonómico completo, jersey térmico interno, detalles de los logos en 3D eso no va a pelar, rodilleras de gran durabilidad y un sinfín de las mejores características tecnicas.

Por supuesto ya están disponibles en MEDUXA Shop ¿A que esperas? Consigue el mejor material de las marcas que apoyan nuestro deporte al mejor precio en MEDUXA Shop ¡Rápido que vuelan!

Más información sobre ZION wetsuits en Europa en:

www.facebook.com/pages/Surfcloud
Email: nunoamado@surfcloud.pt