Ya esta aquí… Nineshave

By


NINE, el nuevo proyecto de Raúl Reguera… es una ¿”afeitadora acuática”?

Sin palabras nos ha dejado Raulillo cuando nos ha presentado en primicia para meduxa.com su nuevo proyecto: NINE. Despues de varios meses de rumores hemos oido de todo, que si sacaba al mercado una marca de chancletas de madera, una barbacoa acuatica, o una marca de gafas de sol 3D por fin ya tenemos toda la información de su nuevo proyecto, y quien mejor que el propio Raulillo para explicarnoslo.

“La verdad es que decidí crear este producto porque en un baño saturado de barbudos me di cuenta de la necesidad del mercado de tener una afeitadora acuática que puedas usar durante la sesión. Después de varios test en olas buenas con deportistas barbudos, el producto fue tomando forma. Actualmente ya tengo en el team a Chad BARBA y estoy detrás de algunos bodyboarders conocidos por sus pelos como Hugo Suarez ó Iker Amondaráin.”


Se acabo salir con estas pintas del agua… ya esta aqui Nineshave!

“¿Has visto la de veces que una buena foto queda mal por culpa de la barba mal cortada? Con NINE esto no pasará nunca más… por ejemplo, madrugas y hay un bañazo, no quieres perder tiempo en prepararte en casa pero en plena sesión aparece Juan Fernández ¿Que hago? ¡No puedo salir en Surfer Rule con esta barba mal cortada! ¡Mi esponsor de dejará en la calle!… Pues saco mi Nineshave y me doy un repasito, me dejo las patillas como el chore o un look más Yiyi Ovenza con perilla hard!!! Todo lo puedes resolver en un minuto, entre serie y serie… y con acabados realmente profesionales!!!

“Os dejo algunas fotos del modelo inicial y de una sesión de prueba en casa, durante los primeros prototipos, antes de descubrir las posibilidades de convertirla en acuática. Además con los primeros modelos regalaremos (completamente gratis) un espejo como el de cenicienta, con el cuento en varsión italiano (sin duda fue la mejor) y un peine acuático de dos filos, uno para el cabello y otro para peinar la parafa por si a media sesión te resbalas.”

“A partir de la próxima semana tendremos una completísima web con los diferentes modelos (ya estamos trabajando en bat-pelos y crescents), el team para esta temporada y donde encontrar los completísimos NINE, lanzamiento oficial en meduxa.com

Yo ya estoy rabioso por conseguir mi primera Nine… ¡¡¡Se acabo salir de los tubos con la perilla sin retocar!!!! Raulillo, eres mi heroe!!! 🙂

Tags: