By


Desde KYNAY nos informan de sus últimas novedades:

Ahora que se acerca ya la bajada de temperatura del agua, llegan los swell´s y se va acercando el invierno ya tenemos a vuestra disposición los nuevos trajes para esta temporada.

Este temporada , como el año pasado, os volvemos a presentar nuestro modelo tan demandado 5/4/3 front zip . Si duda el traje ideal para el cliente mas exigente en esta temporada y que quiere pedirle a su traje una gran respuesta ante bajas temperaturas y baños largos. Es un modelo fabricado con neopreno japonés Yamamoto , el cual se distingue por su elasticidad y gran conservación del calor. Sus costuras están pegadas, cosidas y selladas con un tape de neopreno elástico. De pecho a rodilla, en la parte interna, tiene un plus térmico para mayor protección térmica. Su distribución de espesores es : 5 mm en pecho y espalda, 4 mm del ombligo a las rodillas y 3 mm en brazos, costillas, hombros y gemelos…. la cual permite una perfecta movilidad.
Tiene bolsillo para guardar la llave del coche bajo la cremallera y hemos modificado varios detalles de patrón ,respecto al modelo del año pasado, para hacerlo mas ergonómico y cómodo. Hemos ajustado mucho el precio esta temporada y lo presentamos con un pvp de 220 euros . Como oferta de lanzamiento y por tiempo limitado, va a tener un 10% de descuento… quedándose en el increíble precio de 198 euros…

Esta temporada volvemos a ofrecer un modelo 4/3 back zip. Un modelo que hemos estado mejorando el patrón durante el invierno pasado y que después de muchas pruebas hemos dado por uno muy cómodo y practico. Un traje clásico de cremallera trasera con batwing ( bolsa trasera bajo la cremallera que impide la entrada de agua por la misma y que mantiene la temperatura en el mismo, costuras pegadas ,cosidas y selladas. Fabricado también con neopreno Yamamoto elástico que da la máxima temperatura y elasticidad. Su piezas de 4 mm son la del pecho y de ombligo a rodilla, y el resto del traje es de 3 mm dando una gran facilidad de movimiento y agilidad. Su precio, al igual que el modelo anterior, tiene un precio muy ajustado de 210 euros, y durante tiempo limitado tendrá un 10 % de descuento, quedandose en un pvp de 189 euros…

Son dos modelos que los hemos echo con todo el cariño e ilusión del mundo , y buscando cubrir las necesidades invernales de todos aquellos que entráis al agua en otoño/invierno…

Los dos modelos los tenéis disponibles tanto en nuestra web como en nuestra tienda de Getxo ( Bizkaia)

Maxima calidad y confort a un precio increíble!!

Buenas olas!

Staff KYNAY

Kynay

Tags: