By

La empresa con sede en Estados Unidos lanza un nuevo videojuego móvil dirigido a los fans de bodyboard en todo el mundo.

YouRiding “The Journey” hace que sea fácil viajar por el mundo, surfear olas perfectas, entubarse y hacer grandes maniobras sin importar donde estés. #thejourney #youriding

Después de un año de desarrollo, YouRiding se enorgullece en anunciar “The Journey”, un juego de bodyboard realista gratuito para dispositivos móviles. Con más de ocho años de experiencia, YouRiding es el líder indiscutible en la creación de experiencias de juego realistas para los entusiastas de los “deportes core” o “action sports”.

Historia y características

La premisa de “The Journey” es viajar por el mundo en busca de olas perfectas para convertirse en el mejor rider. La aventura comienza en la costa este de los EE.UU., y sigue por una impresionante selección de más de 300 olas reales con impresionantes gráficos y controles de pantalla táctil intuitiva. Los jugadores tienen la oportunidad de conocer a verdaderos profesionales y lugareños como Mike Stewart o Pierre-Louis Costes y personalizar su rider con los productos de las marcas existentes. Surfear Teahupoo, Pipeline, The Wedge como si te encontraras allí mismo. El objetivo de YouRiding es crear una experiencia real del deporte con un compromiso máximo por la diversión y la acción.

“” Imagina un juego donde el objetivo es aprender todo lo relacionado con el deporte y en el que el jugador tiene que experimentar olas reales, riders, equipos, y formar parte de una verdadera comunidad “”

Mike Jegat, CEO de YouRiding

Precio y disponibilidad

YouRiding “The Journey” es GRATIS y esta disponible en todo el mundo ahora en dispositivos iPhone®, iPad® y Android. El juego se localiza en los siguientes idiomas: Inglés, español, francés y portugués.