NOTICIASS

Dia 1 Encanto Pro 2013


Foto: Alex Díaz

Todo un Encanto

Isabela-El Encanto Pro en su primer día de competencia comenzó con las primeras rondas de dropknee y de mujeres. El boricua Anthony Montañez obtuvo el primer lugar con un total de 11 puntos logrando completar su heat con 3.7 asegurando su espacio en la segunda ronda. En la primera ronda de mujeres la japonesa Yokote Natzuni logro el primer lugar con una puntuación de 11.30 con una ventaja de 3.0 contra la Portuguesa Joana Sobral y Zineb Tebbai de Marruecos.

Parte importante de las primeras horas de la mañana fue la intervención de los bodyboarders con los niños y jóvenes del programa Surf 4 DEM, liderada por el Dr. Giovanni Martínez. La misión de SURF 4 DEM es ofrecer a los niños, jóvenes y familias afectadas por los trastornos del Espectro Autista (TEA) un ambiente de apoyo para conectar y compartir mediante la creación de oportunidades para disfrutar de los beneficios terapéuticos del surf simplificado, expreso el Dr. Martínez.


Foto: Alex Díaz

Mañana se esperan olas favorables el cual dará paso a las segundas rondas de Dropknee y Mujeres y la primera ronda de Open. Comenzando a las 6:45 am.

El Encanto Pro es un evento presentado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico y por CLEO (Creative Lifestyle Event Organization) compañía organizadora del evento.

You Might Also Like