
Una isla secreta del Atlántico, una semana, 5 bodyboarders megamotivados con ganas de coger olas tranquilos, con poca gente, relax total: David Pérez, Fady Issa, Luis Pérez ‘Gigi’, Antonio Ortiz ‘Hanton’ y un servidor, Edu Bartolomé, destino: Atlantic Island.

Las olas no faltaron y todos los días pudimos disfrutar de buenas sesiones y lo más importante, con poca gente, que era lo que todos buscábamos.

Gigi consiguiendo la prueba grafica que todos los team managers y sobre todo Romulin tanto quiere, las pegatinas bien puestas y bien visibles.

Unos cuantos ARSs mas tardes algunas pegatas habían volado… heridas de guerra…

David concentrado antes de entrar al agua y elevando la ceja al mas puro estilo Latin Lover.

Rollo marca de la casa aerolíneas Pérez, todo un clásico de David.

Da gusto llegar, asomarte y ver el mar aceite y sin gente. Una derechita rompiendo triste y solitaria esperando que alguien la invada.

Gigi metiendo el turbo en una de las series del día en su derechita. La primera sección había que pasarla a toda leche si no querías comerte la baja.

Hanton disfrutando de una de las mejores y más limpias sesiones del viaje. Una vez más solos en el paraíso.

Momentos de relax y descanso entre baño y baño esperando al mejor punto de marea.

Fady no dudo ni un minuto en unirse al trip, estaba currando en un barco y justo libraba esa semana. En seguida se olvido del efecto barco gracias a su reverse terapia.

Gigi intentado subir por la ventana virtual. Demasiadas horas de Play.

Antonio estuvo toda la semana jodido de los oídos pero en cuanto entraba al agua se le olvidaban todos sus dolores y lo daba todo. Aquí forzando las costuras de su traje nuevo.

David fardando de su alta tecnología. Superprismaticos para en ir en busca del secret spot perdido.

Gigi poniéndose morado en su derechita. La ola va más seca y peligrosa de lo que parece.

La imagen que todos deseamos ver al asomarnos a la duna. Olas, viento offshore y nadie en el agua! A cambiarse y al agua!!!!

Llegada al spot, check in rápido y este es el spot escogido. Freno de mano, apagar motores y todo el mundo al agua. Fady y David deciden esperar al segundo turno.

El team al completo al atardecer. De izquierda a derecha: David Pérez, Fady Issa, Luis Pérez ‘Gigi’, Antonio Ortiz ‘Hanton’ y un servidor, Edu Bartolomé.

Esa última sección que bien se portó y como la disfrutamos. La mejor visión de la isla, desde dentro del tubo.

Y ya para terminar una autofoto en esos momentos de espera que se hacen tan pesados cuando el mar esta tardón… ¡Hasta el próximo trip!
